lunes, 3 de diciembre de 2012

Presentación

La Asociación "Amigos de Viana" es una entidad sin ánimo de lucro que surgió hace años, en noviembre de 2002, cuando se reunió un grupo de personas quienes sintieron la necesidad de coordinar su voluntad y esfuerzo para conocer, defender y divulgar el patrimonio cultural de nuestra ciudad y crear un cauce adecuado de participación popular en la cultura de nuestra ciudad. Los estatutos se aprobaron por aquella época, pero por diferentes motivos, todo quedó diluido.


En este año 2012, hemos coincidido más personas con la misma ilusión de hace diez años y estamos intentando volver a reactivar la Asociación "Amigos de Viana", abierta a todo aquel que sienta estas mismas inquietudes, independientemente de ideologías o creencias, como podéis leer en los estatutos.

El sábado 15 de Diciembre a las 18:00 horas en la Casa de Navarro Villoslada haremos una reunión para renovar parte de la Junta, todos interesados en formar parte de la misma (con ganas de trabajar y perder un poco de tiempo en la asociación), por favor enviad un email a la dirección indicada abajo, para facilitar una lista al menos provisional y poder votarla ya el mismo día 15.

Para sugerencias sobre cosas que pudiera hacer la Asociación "Amigos de Viana", por favor escribid aquí o enviad un email.

Gracias, saludos.




El sábado día 12 de enero a las 18:00 horas, reunión de la Asociación en la Casa de Navarro Villoslada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario